miércoles, 21 de septiembre de 2011

SOLO RECUERDO QUE ME OLVIDO


Tengo un enorme baúl lleno de fotografías. En cada una de ellas aparecen caras y lugares preciosos; la mayoría son felices en el momento que fueron retratados, aunque los hay también tristes.
Cada día que abro ese baúl, una de esas fotografías desaparece, se esfuma, vuela y no la vuelvo a encontrar.
Todos los días voy a mi habitación y lo saco de mi armario para echar un vistazo y pasar lista: veo la foto de mi primera vez en un parque a los tres años, mi comunión, mi boda...
Hoy al volver a ver, como cada día, no encontré la foto de recién nacido de mi hijo. Se que estaba ahí, pero también desapareció, como otras muchas.
No me lo explico, se las lleva el tiempo. Me las roba.



21 de Septiembre, Día Mundial contra el Alzheimer.
Entra en www.bancoderecuerdos.es y dona un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario