lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO NUEVO! (También para los mayas)


Parece ser que el mundo no se terminó. 
Supongo que algunos estarán apenados ya que sus problemas continúan; aunque yo no me relajaría del todo, nunca se sabe, tal vez no controlamos mucho de profecías e igual nos equivocamos en la fecha...vete tú a saber.
De todos modos, se equivocasen o no, a cuántos de vosotr@s os han ocurrido tantas cosas en el casi difunto 2012 como para definir al 2013 como cambio de era.
A mi me han pasado muchísimas, cada una "mejor" que la anterior.
Tal vez esa profecía hacía referencia solo a unos pocos, puede ser que ahora mismo, en un rincón olvidado de la selva suramericana se encuentre la losa con la lista de aquellos a los que la profecía hacía referencia.
¿Os lo imagináis?
Una serie de personas para las que el 2012 supone el fin de su mundo.
Arqueológicamente hablando sería un hallazgo de la ostia, terrorífico, casi de brujería.
Pero, y esas personas, ¿se enterarían del fin?
Yo creo que a nivel publicitario es mas impactante anunciar la muerte de toda la humanidad que solo la nueva vida de unos pocos.
Sea como fuere, la pifiaron; y aquí estamos, a punto de empezar un nuevo año.
Un año nuevo que augura días difíciles, jodidos, chungos...pero un año mas al fin y al cabo.
¿Qué vais a hacer?
¿Lo vais a celebrar?
¡Claro que si! 
Hay que celebrar que aún seguimos vivos, aunque cada año seamos menos.



P.D.: Si alguien sabe cómo borrar el nombre de la puta losa de los mayas que me mande un mail. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario